Tema 23 "El reinado del Espíritu Santo"




Meditación:


 Cerramos nuestros ojos y haciendo respiraciones profundas , relajamos nuestro cuerpo,
cabeza, hombros, brazos, espalda, piernas.
Ya con el Alma dispuesta, dirígete a tu lugar de encuentro con Jesus, El te espera con los brazos abiertos y hoy te presenta ante ti al Espíritu Santo, que gozo tan grande siente mi corazón . 
Dirígete a El y dile, “ Paráclito", eres el consolador en nuestros momentos de sufrimiento, eres fortaleza en nuestros momentos de debilidad, eres Don de Dios que me ha regalado, gracias por estar aquí  conmigo, santificando mi corazón, vivificando mi vida en estos momentos difíciles. Te pido que llenes de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos ahorita que me hacen tanta falta. 
Dame la Sabiduría para ver a Dios en todas las situaciones que se nos están presentando que con tu Entendimiento comprenda el para que, que yo descubra la enseñanza que nos quieres dar, que vea tu voluntad y que yo la acepte, dame mucha Fortaleza para vencer todos los obstáculos en estos días de estar en casa, vencer el miedo, la impaciencia con mi familia, dame tu don de Ciencia para discernir claramente la verdad en tanta información que fluye en el mundo y saber como proteger a mi familia.
 Dame tu don de Piedad para que en medio de esta tribulación, mi oración sea mas fervorosa y sea mas misericordiosa con mi prójimo.
Dame Temor de ofender a mi Dios en mis momentos de crisis, de enfermedad, de perdida.
 Pero sobretodo lléname de tu amor, del amor del Padre y del amor de Jesus y con la gracia de tu don de Consejo pueda transmitir ese amor a todas las personas que conozco y las que viven conmigo y así poder disfrutar de tus bellos frutos de Amor, Alegría, Paz y Paciencia.
   Amen.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 24 “La cruz del apostolado, un regalo para el mundo”

Tema 21 "El Sacerdocio de Jesús"